Conciencia social sobre el TEA

By enero 15, 2022 No Comments

La Asociación ALTEA crece gracias al apoyo institucional y a las ayudas procedentes al desarrollo de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, en el ámbito de las competencias de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.

Para ello durante el 2022 se ofrecen actividades formativas e informativas a la población en general con el objetivo de dar a conocer el Trastorno del Espectro Autista, además de romer mitos sobre lo que realmente es.

De la mano de profesionales, cualquier persona interesada puede contactar con ALTEA para formar parte de uno de los grupos que se organizan para conocer las verdaderas claves de los apoyos y la inclusión del colectivo. Todo ello conjuga en un escenario donde a través de acciones informativas poco a poco se romperán los estereotipos que durante años han rodeado al autismo.

«Las personas con autismo son ante todo personas, sus capacidad no les limita, lo hacemos cada uno de nosotros y nosotras fruto del desconocimiento y la desinformación. Ayudales a ellos y ellas, ayudanos a cambiar el mundo, quizás todo empiece aquí».

Para más información contactar al 652 77 96 06.