ALTEA organizó charlas de sensibilización y concienciación en distintos centros educativos y lecturas de manifiesto para conmemorar el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo
ALTEA organizó una excursión de senderismo en Vícar
Campamento de Navidad de 2022 donde se realizan talleres de manualidades, cocina, y.. ¡¡MUCHA DIVERSIÓN!!
Curso sobre “Habilidades sociales en TEA con un enfoque centrado en el desarrollo emocional” impartido por Raquel Ayuda.
ALTEA comienza la temporada de las salidas de ocio 2022-2023
ALTEA pone a disposición para las familias durante los meses de verano el campamento donde los niños y niñas con autismo y neurotípicos aprenden mientras se divierten con juego libre, deporte adaptado y talleres.
ALTEA pone a disposición para las familias durante tres días de Semana santa el campamento donde los niños y niñas con autismo y neurotípicos aprenden mientras se divierten con juego libre, deporte adaptado y talleres relacionados con Semana Santa.
ALTEA ofrece un año más el Campamento de Navidad 2021 donde hemos podido disfrutar con todos los usuarios de diferentes talleres lúdicos y a la par, este campamento, sirve como conciliación familiar en estas fechas tan señaladas.
Apostamos por la actividad física donde los usuarios disfrutan a la vez que aprenden a manejar sus habilidades físicas con ayuda de juegos inclusivos y circuitos.
ALTEA pone a disposición de las familias un año más, su campamento de verano inclusivo en el que las personas con autismo y neurotípicas pueden compartir momentos únicos durante los meses de julio y agosto de 2021
Apostamos por la actividad física donde los usuarios disfrutan a la vez que aprenden a manejar sus habilidades físicas con ayuda de juegos inclusivos y circuitos.