NUESTRO EQUIPO PEDAGÓGICO

Mónica Martínez Cayuelas

Licenciada en Pedagogía y Graduada en Magisterio de Educación Primaria. Formación especializada en pedagogía terapéutica. Experiencia centrada en personas con TEA de diferentes niveles de desarrollo cognitivo, evolutivo y social. Voluntaria y trabajadora en asociaciones dirigidas a la atención de personas con dificultades. Actualmente trabaja en el servicio de apoyo educativo en ALTEA tanto en contexto natural como en aula, además de apoyar el servicio de ocio inclusivo.

NUESTRO EQUIPO DEPORTIVO

Bilal Homami

Técnico Superior de Deportes y graduado en Educación Social. Con una amplia experiencia en deporte adaptado, su formación complementaria se enfoca en el ámbito social como monitor y educador deportivo, entrenador personal, socorrista, especialista en fútbol y deportes de equipo, entre otros. Responsable de la coordinación deportiva de ALTEA desde 2020, Bilal ha demostrado un gran compromiso en crear y mejorar la calidad de vida de las personas con autismo de la Provincia de Almería a través del deporte.

Mónica García Torres

Graduada en Educación Social con amplia experiencia en intervención con personas con discapacidad. Complementariamente, Técnica Superior en Mediación Comunicativa, su experiencia en deporte inclusivo ha estado encaminada como deportista profesional, socorrista y monitora de actividades deportivas dirigidas y al ámbito social en el que se ha formado y desarrollado.

Diego José Palomares Revueltas

Técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas y titulado en salvamento acuático. Diego trabaja desde 2022 como monitor de apoyo deportivo en ALTEA. En el pasado dirigió multideporte adaptado en distintos centros educativos en actividades extraescolares. El compromiso e implicación por el deporte y ayudar a las personas con discapacidad han hecho de Diego una pieza clave en el desarrollo de actividades deportivas inclusivas.

NUESTRO EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

María García Sáez de Guinoa

Técnica Superior en Integración Social y Diplomada en Trabajo Social, cuenta con gran experiencia laboral en asociaciones de personas con discapacidad, además de un amplio bagaje en el mundo del voluntariado. María se encarga principalmente de la gestión de subvenciones, elaboración y justificación de proyectos y coordinación del equipo.

Isabel María Martos Maldonado

Graduada en Trabajo Social, cuenta con formación en gestión administrativa e intervención profesional a personas con discapacidad además de una amplia experiencia en atención a familias. Isabel da información y asesoramiento en distintas áreas como orientación de servicios, subvenciones, recursos y ayudas, entre otras.

Nerea Martínez Domingo

Graduada en Educación Social y Técnica Superior en Integración social con amplia experiencia en intervención socioeducativa con personas con TEA. Nerea se encarga de la gestión del voluntariado y del personal de prácticas, de los convenios y de nuestras redes sociales, entre otras funciones.