NUESTRO EQUIPO DE TERAPEUTAS

Paqui Ruíz López

Graduada en Psicología y experta en atención temprana. Especialista en aprendizaje basado en juegos y gamificación. Diplomada en Autismo y análisis aplicado del comportamiento para la educación. Desde el año 2011 ha colaborado como voluntaria en múltiples asociaciones relacionadas con la discapacidad y desde el año 2016 ha trabajado exclusivamente en intervención para personas con TEA en contexto natural utilizando estrategias basadas en evidencia.

NUESTRO EQUIPO PEDAGÓGICO

Laura Molina Bueno

Graduada en Magisterio de Educación Primaria con mención en Pedagogía Terapéutica.
En su formación complementaria cuenta con A1 en Lengua de Signos Española además de cursos centrados en TEA entre otros.
Ha colaborado durante varios años como voluntaria, afianzando y reforzando sus conocimientos.
Actualmente se encarga de llevar a cabo el apoyo educativo en nuestra asociación y el área de voluntariado.

Víctor Funes Mendoza

Graduado en Psicología en la Universidad de Almería. Descubrió el TEA colaborando como voluntario con la Asociación ALTEA y pudo realizar sus prácticas de Grado en la misma para luego continuar trabajando junto a nosotros. Después de finalizar el Grado de Psicología, toda su formación complementaría ha estado centrada en el TEA, adquiriendo conocimientos específicos en distintas áreas. Desde hace dos años colabora y trabaja en la asociación como monitor de apoyo y deportivo, además de monitor en la escuela de verano.

NUESTRO EQUIPO DEPORTIVO

Elena Olías Navarro

Graduada en Ciencias de la Actividad Física y del deporte y profesora de Educación Física. Con experiencia en autismo gracias a la participación en multiples voluntariados y formaciones complementarias, cuenta con certificados de socorrismo acuático, fútbol base y enseñanza del inglés. Tiene experiencia laboral en el ámbito educativo en apoyo académico y actividades deportivas extraescolares. Actualmente es monitora de natación y de deporte adaptado en nuestra asociación.

Mª Mjosé Ramos Sánchez

Monitora de deporte y natación adaptada.

NUESTRO EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

Paco Camúñez Fernández

Graduado en Psicología en la Universidad de Sevilla con Postgrado en Educación Especial. Con una amplia formación en discapacidad y experiencia en la gestión de proyectos de interés social. Desde el 2019 se encarga de la coordinación técnica de ALTEA y del área de proyectos, siendo uno de los primeros trabajadores centrados en profesionalizar nuestra asociación.