NUESTRO EQUIPO DE TERAPEUTAS

Paqui Ruíz López

Graduada en Psicología y experta en atención temprana. Especialista en aprendizaje basado en juegos y gamificación. Diplomada en Autismo y análisis aplicado del comportamiento para la educación. Desde el año 2011 ha colaborado como voluntaria en múltiples asociaciones relacionadas con la discapacidad y desde el año 2016 ha trabajado exclusivamente en intervención para personas con TEA en contexto natural utilizando estrategias basadas en evidencia.

NUESTRO EQUIPO PEDAGÓGICO

Laura Molina Bueno

Graduada en Magisterio de Educación Primaria con mención en Pedagogía Terapéutica.
En su formación complementaria cuenta con A1 en Lengua de Signos Española además de cursos centrados en TEA entre otros.
Ha colaborado durante varios años como voluntaria, afianzando y reforzando sus conocimientos.
Actualmente se encarga de llevar a cabo el apoyo educativo en nuestra asociación y el área de voluntariado.

NUESTRO EQUIPO DEPORTIVO

Bilal Homami

Técnico Superior de Deportes y titulado en Educación Social. Con experiencia en deporte inclusivo y educativo. Comprometido y disciplinado, su formación complementaria se enfoca en el ámbito deportivo y discapacidad (monitor y educador deportivo, entrenador personal, socorrista, especialista en fútbol y deportes de equipo, entre otros). Responsable de la coordinación deportiva de ALTEA, Bilal se esfuerza en crear y mejorar servicios inclusivos y de calidad para las personas con autismo de la Provincia de Almería.

Alba Estevez Romera

Técnica Superior de Deporte y Animación, y titulada en Educación Social.
Su carrera profesional ha estado enfocada en la animación, deporte inclusivo y el ámbito educativo centrado en personas con discapacidad.
Cuenta con certificado de primero auxilios y socorrido acuático. Su formación complementaria se enfoca sobretodo en el ámbito deportivo y discapacidad con niños/as y jóvenes.
Tiene experiencia laboral en el ámbito deportivo en actividades extraescolares concretamente dirigida a personas con autismo.

NUESTRO EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

Paco Camúñez Fernández

Graduado en Psicología en la Universidad de Sevilla con Postgrado en Educación Especial. Con una amplia formación en discapacidad y experiencia en la gestión de proyectos de interés social. Desde el 2019 se encarga de la coordinación técnica de ALTEA y del área de proyectos, siendo uno de los primeros trabajadores centrados en profesionalizar nuestra asociación.

Isabel María Martos Maldonado

Graduada en Trabajo Social, cuenta con formación en gestión administrativa e intervención profesional a personas con discapacidad además de una amplia experiencia en atención a familias. Isabel trabaja para dar información y asesoramiento en distintas áreas como orientación de servicios, subvenciones y ayudas, gestión de voluntariado, entre otras.