¿Quieres ser Voluntario en ALTEA?

Si tienes espíritu de voluntari@, te gusta el movimiento asociativo  y te apetece participar ayudando a las personas con autismo en su participación en multitud de actividades, todo ello acompañado de un magnífico ambiente de trabajo, sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás más abajo y nos pondremos en contacto contigo. Si tienes alguna duda al respecto te la resolveremos si nos envías un correo a voluntariadoaltea@alteaautismo.org. ¡GRACIAS!

¿Qué podéis hacer los voluntarios en nuestra Asociación?

La labor del voluntariado en ALTEA Autismo Almería es la de participar acompañando a nuestros profesionales en las diversas actividades, como Natación y Deporte Adaptado con las personas con Autimo de la Asociación. Además, podrás colaborar en las diversas actividades, convivencias, talleres o eventos en los que los padres que forman parte de la Asociación participan para realizar una tarea de concienciación social y recaudación de fondos para el desarrollo de la Asociación. Podrás formarte en el sector y ampliar tus posibilidades de desarrollar tus aptitudes profesionales en el futuro en el campo del Autismo.

¡Quiero inscribirme como voluntari@!

OFERTA DE EMPLEO: LOGOPEDA ESPECIALIZADA EN AUTISMO

• Asociación Altea Almería (Almería Trastorno del Espectro del Autismo)
  • Publicada el 15 de Enero de 2020
  • Salario: a convenir, según convenio o mejorable
  • Experiencia mínima: 1 año de trabajo específico con niños con Autismo
  • Tipo de oferta: Jornada completa

Estudios mínimos

Grado en Logopedia

Experiencia mínima

1 año de trabajo específico con niños con Autismo

Descripción

En la Asociación ALTEA Almería perseguimos la optimización de las expectativas de futuro de nuestros hijos con Trastorno del Espectro del Autismo. Por ello, hemos unido fuerzas y objetivos, caminando paso a paso, escalón a escalón, hacia la felicidad de nuestros niños. Y es por este motivo, por lo que queremos contar con un personal que trabaje con la máxima dedicación, preparación y formación con los niños, para así poder maximizar de esta forma su aprendizaje. Actualmente nos encontramos con la puesta en marcha de un Centro de Atención Infantil Temprana (CAIT) en Huércal de Almería, que en los próximos meses abrirá sus puertas, por lo que contaremos con una vacante de Logopeda Especializada en Autismo, que pasaría a formar parte del equipo de la Asociación ALTEA. Las actuaciones consistirán en trabajar con los niños en el CAIT de Huércal de Almería, en horario de mañanas y tarde y con jornada completa. El salario será a convenir, según convenio o mejorable. Adicionalmente, podría participar en el resto de actividades de la Asociación. Se valorará tener formación en atención temprana.

OFERTA DE EMPLEO: FISIOTERAPEUTA ESPECIALIZADA EN AUTISMO

• Asociación Altea Almería (Almería Trastorno del Espectro del Autismo)
  • Publicada el 15 de Enero de 2020
  • Salario: a convenir, según convenio o mejorable
  • Experiencia mínima: 1 año de trabajo específico con niños con Autismo
  • Tipo de oferta: Jornada completa

Estudios mínimos

Grado en Fisioterapia

Experiencia mínima

1 año de trabajo específico con niños con Autismo

Descripción

En la Asociación ALTEA Almería perseguimos la optimización de las expectativas de futuro de nuestros hijos con Trastorno del Espectro del Autismo. Por ello, hemos unido fuerzas y objetivos, caminando paso a paso, escalón a escalón, hacia la felicidad de nuestros niños. Y es por este motivo, por lo que queremos contar con un personal que trabaje con la máxima dedicación, preparación y formación con los niños, para así poder maximizar de esta forma su aprendizaje. Actualmente nos encontramos con la puesta en marcha de un Centro de Atención Infantil Temprana (CAIT) en Huércal de Almería, el cual en los próximos meses abrirá sus puertas, por lo que contaremos con una vacante de Fisioterapeuta Especializada en Autismo, que pasaría a formar parte del equipo de la Asociación ALTEA. Las actuaciones consistirán en trabajar con los niños en el CAIT de Huércal de Almería, en horario de mañanas y tarde y con jornada completa. El salario será a convenir, según convenio o mejorable. Adicionalmente, podría participar en el resto de actividades de la Asociación. Se valorará tener formación en atención temprana.