¿Quieres ser Voluntario@ en ALTEA?

Si tienes espíritu de voluntari@, te gusta el movimiento asociativo y te apetece participar ayudando a las personas con autismo apoyando su participación en multitud de actividades, sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás más abajo y nos pondremos en contacto contigo. Si tienes alguna duda al respecto te la resolveremos si nos envías un correo a voluntariadoaltea@alteaautismo.org o llámanos al 653842653.

¡GRACIAS!

¿Qué hacen los voluntarios en ALTEA?

Las opciones del voluntariado en ALTEA  son muy amplias.

Puedes participar en diferentes líneas, todo dependerá de tu disponibilidad e intereses.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS: acompañamiento y apoyo en actividades como natación, deporte adaptado, ciclismo, patinaje, entre otros. En las actividades deportivas buscamos a personas que al menos quieran dedicar una hora a la semana a ser voluntari@.

ACTIVIDADES LÚDICAS: en asistencia en convivencias, talleres, ocio inclusivo, excursiones o eventos donde tu compromiso puede ser algo más puntual.

APOYO EDUCATIVO: ALTEA tiene la posibilidad a través del «Convenio de Colaboración entre la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y la Federación Autismo Andalucía» de incorporar voluntarios en centros educativos un máximo de 15 horas semanales. Este voluntariado es mucho más intensivo, pero ofrece la posibilidad de conocer el autismo desde un enfoque educativo inclusivo dotando de una experiencia única.

Podrás formarte, obtener experiencia y ampliar tus posibilidades de desarrollar tus aptitudes profesionales en el campo del Autismo. ¿Te animas?

*El proyecto INCLUSIÓN EDUCATIVA “VOLUNTARIADO PARA PERSONAS CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA” se encuentra actualmente apoyado por el Excmo. Ayuntamiento de Almería.

OFERTAS DE EMPLEO:

Actualmente no existen ofertas de empleo disponibles. En el caso de producirse nuevas candidaturas, serán publicadas en este espacio.