¿TU HIJ@ TIENE TEA? ¿QUIERES INGRESAR EN ALTEA?

En la Asociación ALTEA Autismo Almería somos conscientes de la dificultad que supone enfrentarte a un diagnóstico de TEA para tu hij@ por primera vez. Las dudas que asaltan a cualquier padre o madre en esta situación son indescriptibles y la información y apoyo a nuestro alcance, a primera vista, mínimo o nulo. Por eso, desde ALTEA una de nuestras misiones es la de ofrecer el apoyo y la información necesarias a las familias en estos casos, así como actividades, eventos, jornadas, entre otros, que puedan contribuir en la formación que tanto padres como profesionales necesitan para labrar el mejor futuro posible para las personas con TEA.

Para ser SOCIO de derecho de la Asociación, por ley, es necesario ser ratificado en Asamblea, aunque si tu hij@ tiene TEA no tienes por qué esperar para poder tener acceso a dicho apoyo e información tal y como lo hace cualquier socio.

Para iniciar el proceso para asociarse deberán contactar con el área de familias al correo: areasocial@alteaautismo.org

Nuestros expertos podrán asesorarte en una primera entrevista y resolver todas tus cuestiones.

AYUDA ESPECÍFICA A FAMILIAS

El compromiso de ALTEA con las familias que la forman es el de tratar de asesorar, apoyar y ayudar en todo aquello que esté a nuestro alcance. Por ello, ponemos a disposición de nuestr@s soci@s nuestro servicio de apoyo específico a las familias. Contamos con personas especializadas en diversas áreas que atenderán tu incidencia y contactarán contigo para establecer un plan de ayuda a la incidencia registrada, siempre que esté a nuestro alcance.

Ponte en contacto con nosotros a través del correo: areasocial@alteaautismo.org y haremos todo lo posible para ayudarte.