NoticiasPortada

Voluntariado para Campa-Escuela de Verano

By mayo 9, 2018 No Comments

¡Se necesitan voluntarios para la CAMPA-ESCUELA de verano de ALTEA!

Este verano, la asociación ALTEA organizará una actividad pionera en la provincia de Almería, la Campa-Escuela de verano. Esta escuela de verano se llevará a cabo en Pechina, en un entorno ideal y adaptado a las necesidades y características de nuestros niños.

Desde la asociación estamos muy orgullosos de ver cumplido uno de nuestros grandes proyectos para que todas las familias con hijos con autismo de Almería puedan acceder a actividades de ocio y que, además, puedan reforzar en verano objetivos relacionados con la comunicación, la interacción social y la autonomía.

La actividad se desarrollará entre finales de junio y principios de septiembre, principalmente en horario de mañanas, aunque se podrá realizar alguna actividad por las tardes. Para asegurar la máxima calidad en el servicio prestado a nuestras familias, nos gustaría contar con un buen equipo de trabajo entre terapeutas, monitores y voluntarios.

¡Es por ello que te necesitamos!, si te gusta trabajar con niños y quieres aprender a trabajar con niños con TEA, esta es tu oportunidad. Buscamos personas con ganas de aprender mucho y disfrutar de esta gran experiencia que consideramos que te aportará formación, aumentará tu experiencia profesional, te permitirá conocer mejor a los niños con TEA y colaborarás en este proyecto tan importante para la asociación y las familias que la componen.

Si quieres participar como voluntario, no dudes en enviar un email especificando tu formación y tu disponibilidad a sandrajerezsanz@gmail.com

¡Te esperamos!