Semana del Autismo 2022

By abril 8, 2022 No Comments

El día 2 de abril, se celebró el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, un día donde todos somos ellos, un día donde ellos son los protagonistas y un día en donde la lucha es lo más importante.

Durante los días próximos al 2 de abril, ALTEA realizó actos de visibilización y concienciación en diferentes localizaciones de Almería y alrededor, tales como:

• Día 27 de marzo: Partido conmemorativo, Almería vs Girona, donde se realizaron acciones como un stand de ALTEA, anuncios por megafonía y a través de las pantallas de mensajes de apoyo e información.
  • Lunes 28 de marzo: Charla en el I.E.S Carmen de Burgos.
  • Martes 29 de marzo: Campaña de Sensibilización en el I.E.S Alhadra.
  • Miércoles 30 de marzo: Lectura de Manifiesto en la Plaza del Ayuntamiento de Viator, Lectura de Manifiesto en el Anfiteatro de Roquetas de Mar y Charla en él I.E.S Carmen de Burgos.
  • Jueves 31 de marzo: Charla en el I.E.S Al-Ándalus, Lectura de Manifiesto en la Plaza Vieja de Almería y Campaña de Sensibilización- Lectura de Manifiesto en la Universidad de Almería.
  • Viernes 1 de abril: Lectura de Manifiesto en la Plaza Mayor de El Ejido, Campaña de Sensibilización en el Ayuntamiento de Vícar junto a la Lectura de Manifiesto.
  • Sábado 2 de abril: Lectura de Manifiesto en el Ayuntamiento de Huércal de Almería.
  • Domingo 3 de abril: Convivencia Familiar.
  • Lunes 4 de abril: Charla en Carboneras en el I.E.S Juan Goytusolo.
  • Martes 5 de abril: Formación en el CEIP San Luis.

ALTEA agradece de todo corazón a todas las instituciones que han intervenido en estos días tales como; el Ayuntamiento de Almería, el Ayuntamiento de Viator, el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, el Ayuntamiento de Vícar, el Ayuntamiento de El Ejido, el Ayuntamiento de Huércal de Almería y también agradecen a los colegios e institutos como; el I.E.S Carmen de Burgos, el I.E.S Alhadra, el I.E.S Al-Ándalus, I.E.S Juan Goytusolo y el CEIP San Luis,  que han habilitado su espacio, su tiempo y su participación absoluta con el colectivo TEA.