Noticias

SEGUIMOS LUCHANDO CONTRA EL COVID-19

By marzo 31, 2020 No Comments

Desde ALTEA seguimos donando mascarillas para aquellos que luchan por nosotros en primera línea de batalla y para intentar frenar un poco al COVID-19. En esta ocasión la donación de mascarillas ha sido al hospital del Poniente, donde ya se han registrado positivos y eran muy necesarias.

Esta protección se está repartiendo por diferentes sitios como en  la residencia Santa Teresa de Jornet de Almería, donde se han donado mascarillas quirúrgicas y FFP3, guantes, gafas, batas de protección y termómetros digitales o, en  la Residencia Valleluz de Illar donde se ha proveído de mascarillas al personal sanitario y a los usuarios de la institución, además del Ayuntamiento de Viator.

En ALTEA queremos asegurar la protección de los héroes de esta batalla que se encuentran en contacto con pacientes positivos como de la población con un riesgo de vulnerabilidad más alto, como es el caso de las personas mayores.

Para poder luchar contra el COVID-19 es necesario poseer protección adecuada contra él, puesto que evitando la propagación del virus, disminuimos los contagios y, a su vez, mitigamos los daños que pueda ocasionar.

ALTEA celebra en unos días el día Mundial del Autismo y es por ello que quiere brinda su apoyo a todos aquellos que más lo necesiten, puesto que al virus lo vencemos entre todos y luchando juntos. Estamos seguros de que vamos a salir de esta y lo haremos más fortalecidos.