REUNIÓN CON HOTELES PLAYA SENATOR

By enero 31, 2020 No Comments

¡Esto te va a interesar! Hemos tenido una reunión con Hoteles Playa Senator para buscar puntos de acuerdo y fomentar la colaboración con respecto a la integración de los niños con TEA durante sus estancias en  periodos vacacionales.

En este encuentro hemos contado con la presencia de Marta Galdó, responsable de comunicación y Carmen Barberá, responsable de animación de esta misma cadena  hotelera, quienes nos han brindado su apoyo y su disposición para nuestros niños con TEA.

Ha sido una reunión muy beneficiosa y útil, y como siempre damos las gracias a  empresas como Hoteles Playa Senator por la atención e interés que nos han cedido para detallar la realidad que viven día a día los niños con TEA y sus familias, además de darnos la oportunidad de exteriorizar la labor que ALTEA trabaja desde hace ya unos años.

En ALTEA seguimos fomentando proyectos futuros para conseguir una mejora de la calidad de vida del colectivo con TEA de la provincia.