NoticiasPortada

Jornadas Apoyo Conductual – Rosa Álvarez

By marzo 8, 2018 No Comments

Tras el éxito organizativo y de contenidos de las I Jornadas sobre el Trastorno del Espectro del Autismo organizadas por la Asociación ALTEA Autismo Almería, con D. Juan Martos Pérez como ponente principal y más de 300 asistentes, el próximo mes de abril de 2018 se organizarán unas nuevas jornadas, tal y como se adelantó en la clausura de aquellas y cuyo enfoque se dirigirá al Apoyo Conductual.

Las Jornadas, que contarán con Dª Rosa Álvarez Pérez, Directora Técnica de la Federación de Autismo de Andalucía, se celebrarán el 17 y 18 de Abril y tendrán dos sedes. En El Ejido, serán en horario de mañana, entre las 09:30 y las 13:30 horas cada uno de los días fijados para la cita, mientras que en Almería será por la tarde en horario comprendido entre las 16:00 y las 20:00 horas. La conducta, una de las mayores preocupaciones cuando hablamos de personas con Trastorno del Espectro del Autismo, será la protagonista de las ponencias, que mostrarán un enfoque para hacer frente a los problemas de conducta que implica remediar condiciones ambientales y/o déficits en habilidades.

Los precios oscilarán entre los 40 € para los socios, que si acuden con acompañante abonarán un total de 60 €, un precio reducido para estudiantes menores de 26 años de 50 € y los 70 € para Terapeutas, profesores y resto de interesados. Dichos precios se verán incrementados a partir del 4 de abril, pasando a ser de 60 € para socios (80 € con acompañante), 70 € para estudiantes y 90 € para Terapeutas, profesores y resto de interesados.

A continuación, y pulsando sobre la imagen, puedes descargar la inscripción para que, siguiendo sus instrucciones, puedas inscribirte en unas Jornadas que prometen convertirse en una cita ineludible en el campo del Autismo.