Noticias

III CONCENTRACIÓN TUNING BENÉFICA CAMPOHERMOSO

By febrero 25, 2020 No Comments

Los próximos días 7 y 8 de marzo tendrá lugar la III Concentración Tuning Benéfica Campohermoso en el palacio de Congresos del mencionado municipio.

El evento consistirá en una exposición de coches y motos tuning y una exhibición Drift (equipo Dani Maza) con pruebas de sonido y diferentes tipos de música. A última hora de la tarde, se podrá disfrutar de un Show Orift donde se pondrá a prueba la iluminación aprovechando las horas de la noche.

Otra muestra más de solidaridad de nuestra provincia en la que todos los beneficios obtenidos  estarán destinados a ALTEA.

Quedan invitadas todas las familias socias de ALTEA durante todo el fin de semana, serán unas jornadas en las que las familias podrán disfrutar de la exposición de coches y diferentes zonas de juego para niños (castillo hinchable). El evento dispone de media hora sin ruidos el día 7 de Marzo de 19,00 – 19,30 h. Estamos seguros de que será una experiencia nueva y entretenida que hará pasar un fin de semana diferente y emocionante. Pero lo más importante de todo es que los niños con autismo tendrán otro espacio para que se les reconozca.

ALTEA seguirá buscando vías de visibilización para llegar a dar a conocer las necesidades de inclusión que viven los niños con autismo.

Desde ALTEA agradecemos a la III CONCENTRACIÓN TUNNING BENÉFICA CAMPOHERMOSO por su colaboración y apoyo en nuestra lucha por los derechos de las personas con autismo de la provincia de Almería.

¡Gracias a personas como vosotros podemos seguir avanzando en nuestro camino hacia una inclusión plena!