Noticias

COLABORACIÓN SOLIDARIA TUNNING CAMPOHERMOSO

By marzo 9, 2020 No Comments

Nos entusiasma decir que cada vez existe más concienciación y solidaridad con las personas con autismo de la provincia. Queremos agradecer la ayuda aportada este fin de semana a Juanfran Chillón, quién pensó en nosotros para ofrecer su colaboración gracias al evento realizado.

Este pasado fin de semana, 7 y 8 de marzo, se llevó a cabo la III Concentración Tuning Benéfica Campohermoso. Esta vez, en beneficio de ALTEA y por tanto, de las personas con autismo almerienses.

Se pudo disfrutar de una fantástica exhibición de choche y motos tunning, de una exhibición Drift y de un Show Orift, que nos hicieron pasar a todos un fin de semana emocionante y diferente.

Además, en consideración con las personas con autismo, se dispuso de una media hora sin ruido durante la jornada del sábado día 7. Algo que también hace destacar la visibilidad y necesidades de este colectivo.

Otro claro ejemplo que se suma a la solidaridad e la provincia de Almería, en la que cada vez, proporcionan más espacios para poder reconocer las necesidades de los niños con autimo.4

En ALTEA seguiremos luchando para que cada vez haya más personas concienciadas, para que así en un futuro se pueda disfrutar de una sociedad lo más inclusiva posible.