COLABORACIÓN CON COLEGIOS SOLIDARIOS

By febrero 25, 2020 No Comments

En ALTEA seguimos creciendo en colaboraciones, en esta ocasión de la mano del C.E.I.P. Virgen de Loreto, un centro escolar al que queremos agradecer su predisposición y en especial a su director Diego Plaza, quien apostó por nosotros hace un par de meses en su mercadillo navideño.

En el pasado mes de diciembre se llevó a cabo en el colegio Virgen de Loreto un mercadillo solidario, donde se podían adquirir manualidades realizadas por los propios alumnos del centro u otros objetos con temática navideña.

La recaudación de ese exitoso día ha ido en beneficio de ALTEA o lo que es lo mismo, de los niños y niñas con autismo de Almería.

Hoy, en dicho colegio, se ha celebrado el día de Andalucía y con motivo de ello, se ha querido hacer entrega de la recaudación a ALTEA como parte de la celebración. ¿Qué mejor día para celebrar que todos somos iguales y que convivimos en la misma tierra y, por tanto, debemos colaborar juntos para que esa convivencia sea lo más favorable posible?

Colaboraciones e iniciativas como estas en centros educativos hacen que los niños y niñas estén más concienciados con la diversidad, propiciando la creación de una sociedad futura inclusiva.

Queremos reiterar nuestro agradecimientos a todos los niños y niñas del C.E.I.P. Virgen de Loreto y abrimos las puertas a todos los centros que quieran colaborar con el autismo.

ALTEA sigue dando pasos para que cada vez haya más personas caminando en busca de una sociedad inclusiva.