CANCELACIÓN III GALA BENÉFICA EN FAVOR DE LAS PERSONAS CON AUTISMO

By junio 2, 2020 No Comments

En relación a los acontecimientos que estamos viviendo con respecto a la situación derivada del COVID-19, la asociación ALTEA ha decidido CANCELAR la Gala Benéfica del 3 de octubre de 2020.

Esta decisión se ha tomado en base a la situación que conlleva la nueva normalidad, que es probable que condicione el normal desarrollo de la gala. Por lo que creemos que lo más oportuno en estos casos es no apresurarnos y posponer la gala al siguiente año, ya que nos gustaría poder ofrecer y disfrutar de un evento inolvidable, en que todo transcurra según lo previsto para esa noche y para los asistentes.

Tras la primera prórroga de fecha, la III Gala Benéfica a favor de las personas con autismo que iba a tener lugar el sábado 3 de octubre a las 20:30 horas en el Club de Mar de Almería, ante la nueva normalidad, la Asociación ALTEA ha decidido  definitivamente proponer su cancelación, ponemos a disposición de los ya inscritos en el evento estas distintas opciones:

– Mantener su inscripción para la gala que se celebrará en 2021 (fecha aún por confirmar).

– Recibir el importe abonado si así lo desean, enviando para ello su número de cuenta y la cantidad a devolver al correo de franciscocamunez@alteaautismo.org.

– Donar el importe de las inscripciones realizadas a la Asociación ALTEA.

Cualquier decisión que se tome con respecto a esto, deberán notificarla al correo anteriormente mencionado, para poder tomar constancia de ello.

Desde ALTEA lamentamos las molestias ocasionadas ajenas totalmente a nuestra voluntad y agradecemos su comprensión. Nos encontramos ante una situación difícil de afrontar y por ello, intentamos actuar siempre de la forma más sensata y justa a lo que estamos viviendo para aquellos que han depositado su confianza en nosotros.

Esperamos seguir contando con el apoyo de todos para futuros eventos y acontecimientos en beneficio de las personas con autismo de Almería.