NoticiasPortada

ALTEA Autismo Almería en ‘Saber Vivir’ de TVE

By diciembre 1, 2017 No Comments

Mejorar el pasado y fortalecer el presente. Forjar un futuro. Objetivos a corto, medio y largo plazo que se establecen desde ALTEA Autismo Almería para ofrecer a nuestros niños la mayor calidad de vida posible. Sin olvidar los objetivos prioritarios, no se puede obviar que concienciar, informar y formar a la sociedad acerca del Autismo es algo que contribuirá a sentar las bases para que el futuro depare mayores oportunidades a nuestros pequeños.

En esa línea, en ese sentido, la aparición de Altea Autismo Almería en los medios tanto escritos como audiovisuales se convierte prácticamente en una necesidad para hacer visible el trastorno y acercar a la realidad al mundo que nos rodea. Que conozcan de qué se trata, que comprendan en qué consiste y aprendan a integrar y a incluir con la mayor naturalidad posible como iguales a los que sufren el mismo.

Hoy, día 1 de diciembre de 2017, Asociación Altea Autismo Almería ha puesto el cierre al programa ‘Saber Vivir’ de La 1 de TVE, con la emisión de un vídeo de alrededor de un minuto de duración en el que desde el ente público se ha mandado un mensaje de ánimo y apoyo a las familias que componen ALTEA, además de ofrecer visibilidad al Autismo en una iniciativa que puede servir de punto de partida para que la inmensa mayoría comprenda que nuestros niños pueden jugar, relacionarse, divertirse y, en definitiva, ser niños como los demás sin distinción ni exclusión.

A continuación, os dejamos enlaces para que podáis reproducir el vídeo y también descargarlo para guardarlo en el recuerdo.

Ver Vídeo en Canal de Youtube de ALTEA

Descargar Vídeo desde Dropbox de ALTEA