Agroponiente, de nuevo, patrocinador de ALTEA

By noviembre 5, 2020 No Comments

Un año más el patrocinador de la Asociación ALTEA será el Grupo Agroponiente y con este será ya el tercer año consecutivo. ALTEA durante estos tres años ha crecido a nivel exponencial y gracias a la colaboración de empresas solidarias como esta y, por supuesto, del trabajo incansable del equipo que compone la asociación ya son más de 130 familias que pueden disfrutar de servicios y actividades de las que la provincia antes no disponía.

¡La unión hace la fuerza! El 4 de noviembre de 2020 se firmó la renovación de colaboración entre ambas entidades que volverá a tener dos vías, en primer lugar, la vía económica y en segundo lugar la implicación de esta empresa y sus profesionales en diferentes actividades.

A pesar de nuestra juventud nos hemos convertido en el gran referente de la integración y trabajo por las personas y familias que viven con este trastorno en la provincia. Actualmente contamos con un equipo de profesionales especializados que trabajan día a día para seguir creciendo y dar servicios de calidad entre los que encontramos psicóloga, trabajadora social, educadora, coordinador, monitores de deporte, entre otros.

Este crecimiento está influenciado en gran parte en el apoyo del Grupo Agroponiente que se ha comprometido solidariamente a apoyar la creación de recursos en un entorno con muchas necesidades, por lo cual gracias a ello se han podido llevar actividades de muy diversa índole. Así como, por ejemplo, se han creado cursos formativos y actividades de formación, se han consolidado los servicios de deporte y natación, potenciado el apoyo mediante voluntarios, dotado de recursos a los campamentos, entre otros. En definitiva, de manera transversal el apoyo empresarial ha hecho posible dar respuesta a necesidades de las personas con TEA y sus familias desde diferentes perspectivas.

Grupo Agroponiente ha sido patrocinador principal de esta organización en los últimos dos años y ahora lo volverá a hacer durante una campaña completa. Desde ALTEA queremos dar las gracias a Grupo Agroponiente en nombre de todos los que la componen y es que empresas con un corazón tan azul como esta suman y multiplican.