Actividades subvencionadas con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF

By enero 1, 2020 No Comments

La Asociación ALTEA crece gracias al apoyo institucional gracias a las ayudas procedentes al desarrollo de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, en el ámbito de las competencia de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.

Durante parte del 2020 se realizarán actividades vinculadas a:

Programas de atención integral para la promoción de la autonomía personal de las personas con TEA.

Programas de apoyo para familiares cuidadores de personas con Trastornos del Espectro Autista.

Gracias a la intermediación de la Federación Andaluza de Padres con Hijos con Trastorno del Espectro autista se desarrollaran actividades con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con autismo y sus familiares. Preferentemente se atenderán a personas en situación o riesgo de exclusión social en el ámbito de la provincia de Almería.

Durante los próximos meses, se desarrollarán actividades vinculadas a la asistencia a familiares y personas con TEA a través del apoyo individualizado y actividades deportivas para la mejora de la autonomía.

ALTEA sigue creciendo exponencialmente en la línea de creación de servicios que son muy necesarios para la provincia de Almería y los usuarios con TEA que van teniendo el lugar que les pertenece en la sociedad.