NoticiasPortada

Éxito de la I Gala Benéfica ALTEA

By noviembre 18, 2017 No Comments

Se trataba de una noche que prometía emociones fuertes y no decepcionó. Más de 300 personas se reunieron en la I Gala Benéfica ALTEA, que fue un absoluto éxito organizativo y de afluencia, en una noche qué emocionó a los asistentes.

Galería

A las 20.00 horas, con absoluta puntualidad, comenzó la recepción con un completo cocktail amenizado por la actuación de ‘Inés de Inés’, para continuar, ya en el interior del Restaurante ‘Finca del Boticario’, con una espléndida cena con la calidad que caracteriza a ‘Grupo Lamarca’.

Lola Andujar, presidenta de ALTEA, fue la encargada de inaugurar la Gala, dando la bienvenida a los asistentes agradeciendo su colaboración tanto a los presentes como a los que por diversos motivos no pudieron acompañarnos en una noche tan especial. El relevo lo recibió Mari Carmen Almagro, responsable de Marketing de la Asociación, con una emotiva intervención en la que trasladó a los comensales los objetivos de ALTEA en su caminar hacia un futuro mejor para los niños con TEA.

Con la Gala inaugurada, los comensales disfrutaron de un menú excepcional propio de la calidad ‘Lamarca’. A lo largo de la misma, ALTEA quiso premiar a aquellos que por su labor y compromiso lo merecían. Fernando Soriano, en representación de la UD Almería, ‘Perti’ por URA CLAN, María José por el COI, Miguel Ángel por su labor en el deporte adaptado, Autismo Córdoba… Un carrusel de emociones y palabras que llegaron al corazón de las personalidades, empresas y, como no, de los socios de ALTEA, los padres de los niños, que no podían evitar emocionarse ante tal aluvión que encogía el alma.

Los sentimientos afloraban, cuando llegaba otro de los momentos álgidos de la noche. Un vídeo protagonizado por los verdaderos protagonistas, los niños, sacaba las lágrimas de los asistentes, para continuar con el anuncio de futuros proyectos inclusivos y terapéuticos para los pequeños, como pudieran ser la cesión de un local para terapias en Viator, bastante avanzada, o la aparición en medios audiovisuales de ALTEA en un futuro muy próximo, tanto a nivel autonómico como nacional.

En definitiva, un éxito rotundo de una Gala que obtuvo el objetivo marcado, tanto a nivel recaudatorio como de alcance mediático y visibilidad, y que tuvo su cumbre en el momento en que se proyectaba un vídeo de David Bisbal desde Costa Rica mostrando su apoyo a la Asociación y a las familias que la constituyen.

Tras ello, llegó el último pase de la noche, amenizado en esta ocasión por Carlene Graham y por Los Vinilos, en un espectáculo presentado con total generosidad por Barrios y que puso el cierre a una noche inolvidable que, a buen seguro, se convertirá en tradición.