Noticias

Reunión en la Consejería de salud

By febrero 17, 2020 No Comments

Desde hace tiempo ALTEA persigue obtener una buena Atención Temprana y de calidad para los niños y niñas con discapacidad de Almería trabajando día a día para poner en marcha los CAIT (Centros de Atención Infantil Temprana), en diferentes municipios de la provincia. .

Para seguir avanzando en nuestro objetivo, el pasado día 13 de Febrero nos reunimos en la delegación de la Consejería de Salud y Familias de Almería, contando con el apoyo y la presencia de Don Juan De La Cruz Belmonte Mena, delegado de Salud y Familias en la Junta de Almería.

En esta reunión hemos presentado la realidad del servicio de Atención Temprana con el que contamos actualmente en Almería y, tras esta declaración en la que nos han permitido poner voz, se han propuesto planes de trabajo para mejorar la situación actual.

ALTEA, en nombre de todas las familias que la forman y de las personas que necesitan una atención temprana de calidad, da GRACIAS tanto a la Consejería de salud de Almería como al delegado de salud Don Juan de la Cruz Belmonte Mena, por habernos atendido y por su comprensión en los temas expuestos.