RETO SOLIDARIO: VOLVEMOS A LAS CALLES

By mayo 5, 2020 No Comments

Debido a la crisis sanitaria que nos ha tocado vivir por el Covid-19, se tuvieron que suspender los eventos deportivos preparados, como la II Running Fashion Carrera Azul por el Autismo, algo que ha supuesto una gran pérdida de ingresos para la asociación.

Para subsanar este desajuste ocasionado tanto en ALTEA como en otras asociaciones o colectivos en los que sus ingresos dependen de la realización de este tipo de eventos, desde Cruzando la Meta se ha puesto en marcha el RETO SOLIDARIO: VOLVEMOS A LAS CALLES.

Dicho reto, se podrá realizar desde cualquier parte del mundo, ya que consiste en realizar una carrera de forma individual. Para participar en el reto solidario, únicamente se deberá correr individualmente desde el 3 hasta el 31 de mayo, en cualquiera de estas modalidades:

• Carrera (5K, 10K, Media Maratón)
  • Ciclismo – 30K
  • MTB – 20K + 500m
  • Trail – 10K + 500m
  • Duatlón – 30K (bici) + 10K carrera

Toda la información para la participación e inscripción se encuentra en la web oficial del reto https://volvemosalascalles.com/

Habrá premios en función de cada categoría, una lista de clasificados de cada una de las modalidades que se irá actualizando conforme vayan llegando las actividades y al final, se realizará una lista de resultados con los participantes.

Conforme vayan llegando las actividades se irán elaborando en directo las clasificaciones de cada una de las modalidades. Además, quien quiera podrá enviar su foto para contribuir en la elaboración de un álbum de recuerdos.

Mediante la participación en este RETO SOLIDARIO, se podrá colaborar con asociaciones como la nuestra y otros colectivos que se han visto obligados a suspender sus eventos deportivos con motivo de la crisis del COVID-19.

Desde ALTEA animamos a todos a participar y correr de forma individual colaborando esta causa. La recaudación será repartida íntegramente entre asociaciones como la nuestra y colectivos que por motivo de la crisis del COVID-19 se han visto obligadas a suspender sus eventos deportivos y por lo tanto, una de las principales fuente de ingresos.

¡Participa y colabora en la carrera de las Carreras!