NoticiasPortada

La II Gala Solidaria Altea Almería Autismo es un éxito

By octubre 29, 2018 No Comments

Éxito absoluto de la II Gala Solidaria Altea Almería Autismo

El pasado sábado, 27 de octubre de 2018, la Asociación ALTEA Almería Autismo celebró su II Gala Solidaria Altea, que reunió a más de 400 personas para disfrutar de una velada extraordinariamente solidaria y que transcurrió con la efectividad que se presupone al escenario elegido, el Parque del Boticario con la organización de Grupo Lamarca.

La Gala fue dirigida por Víctor Hernández Brú, de Radio Marca, que comenzó por dar paso a la Presidenta de la Asociación, María del Carmen Almagro Torres, que dio la bienvenida a todos los asistentes y les puso en escenario sobre la actividad de la Asociación desde su nacimiento.

El evento contó con la presencia de numerosas personalidades, encabezadas por el Excmo. Alcalde de Almería, D. Ramón Fernández Pacheco. Durante la misma, Víctor Hernández Brú dio paso a la presentación de emotivos momentos, como la proyección de un vídeo en el que la Asociación mostró a los asistentes todo lo que la misma puede hacer y ofrecer a sus niños y niñas gracias al apoyo de la provincia de Almería y de actos como el celebrado anoche. Deporte Adaptado, Natación Adaptada, Convivencias, Senderismo, Terapias de Psicología, Apoyo Educativo, Equinoterapia o un excelente Campamento de Verano Inclusivo, sueño cumplido por parte de las familias que componen la Asociación.

Entrega de premios y presentación del calendario solidario

Además, se entregaron premios para reconocer la labor de diversas personalidades. En esta edición recayeron en la deportista Jo Anne Barfoots, con el Premio a la mejor causa solidaria. El Premio Empresa fue para Agroponiente, siendo recogido por el vicepresidente, Francisco López. El galardón a la institución más humana fue para La Legión; y el Premio al mejor colegio fue para el Lope de Vega.

La velada estuvo amenizada por la actuación de Jesús Cortés, que dio paso a la celebración de diversos sorteos entre los asistentes y a la proyección de un vídeo en el que la Asociación presentaba su Calendario Solidario, que muy pronto estará disponible para que toda la provincia de Almería pueda colaborar con un donativo de 5 € a que la Asociación pueda continuar con su actividad, de vital importancia para más de 130 familias.

Galería de Imágenes de la II Gala Solidaria Altea Almería Autismo

A continuación, os dejamos la Galería de imágenes del evento.

II Gala Solidaria Altea
« de 2 »