IX CONCENTRACIÓN BENÉFICA DE CAMIONES CLÁSICOS, COCHES Y MOTOS

By febrero 24, 2020 No Comments

Ayer tuvo lugar la IX Concentración Benéfica de camiones clásicos, coches y motos en el Palacio de Congresos de Campohermoso, esta vez, en beneficio de ALTEA y por tanto de los niños con autismo.

Pudimos estar presentes en otro evento más, dónde la solidaridad se hace palpable. Todos los que se encontraban allí aportaron su granito de arena para que poco a poco, sigamos trabajando en esa labor de mejorar la calidad vida y de dotar de recursos a las familias de niños con TEA que llevamos realizando desde que se fundó la asociación.

Queremos agradecer por la colaboración a C.D. Motor a Fondo Campos de Níjar, ya que con implicaciones como estas, podemos seguir avanzando para lograr una sociedad inclusiva.

Además de la gran ayuda que obtuvimos, pudimos disfrutar de una maravillosa exhibición de coches y motos clásicas. También nos gustaría dar las gracias por el premio que nos otorgaron, ¡que nos hizo mucha ilusión!

Este es otro gran ejemplo que deja ver la solidaridad y la implicación de la provincia de Almería con los niños con autismo.