Noticias

Iniciando Colaboraciones Solidarias

By enero 27, 2020 No Comments

Nos complace poder contar con la colaboración de empresas tan solidarias como es Smurfit Kappa. Queremos agradecer la confianza puesta en nosotros para llevar a cabo los proyectos para los nuevos CAIT que son tan necesarios.

La semana pasada tuvimos una reunión con Miguel Hernández Góngora, manager general de Smurfit Kappa y Mª Sol Rodríguez, controller de la misma compañía, a quienes pudimos agradecer de primera mano la donación que nos ha realizado y su apuesta en ALTEA.

Este es otro paso que ALTEA da en nombre de todas las familias y niños en concreto que lo necesitan, puesto que existe la necesidad real de tener al alcance de todos, en nuestra provincia, Centros de Atención Infantil Temprana que atienda a todas esas personas.

Nos gustaría impulsar a nuevas empresas que se unan a este tipo de iniciativas solidarias, ya que la cooperación es la base para construir un mundo de inclusión y visibilización para el colectivo TEA. Desde ALTEA abrimos las puertas a todo el que quiera colaborar para ayudar a los niños con autismo, y del mismo modo, ofrecemos nuestra mano a quienes nos necesiten.

En ALTEA seguiremos siempre luchando por conseguir mejorar la calidad de vida de nuestros niños con autismo, proporcionándole todas las herramientas que podamos para ello.