II Edición Carrera Runner Fashion

By enero 16, 2020 No Comments

ALTEA continúa coordinando los recursos de la provincia para esta nueva edición de la carrera azul por el autismo. En esta ocasión hemos tenido una reunión con la Diputada Delegada de Deportes y Juventud María Luisa Cruz, con quien hemos podido hablar para comenzar a coordinar recursos.

Con esta carrera pretendemos iniciar una tradición anual que además de fomentar el deporte ayude a visibilizar el colectivo con TEA. Cada vez somos más y gracias a iniciativas como esta Almería es una provincia más concienciada y comprometida con el mundo de la discapacidad.

Después de vestir exitosamente de azul la capital el pasado 2019, con una participación que nos ha posicionado entre las tres carreras más importantes de la provincia, tenemos la ilusión y esperanza de lograr que el 2020 sea un año lleno de nuevas oportunidades para el colectivo con TEA y que el azul siga vistiendo por bandera nuestra provincia.

¡Tenemos fecha! la carrera solidaria tendrá lugar el día 13 de junio y poco a poco iremos informando con más detalle, estad atentos porque lo que se avecina es grande.

Desde ALTEA tenemos muy claro que este tipo de actividades son necesarias para seguir dando visibilidad y concienciar más a la sociedad sobre el Trastorno del Espectro Autista y es por ello que seguimos apostando con energía por este tipo de iniciativas.