NoticiasPortada

I Runner Fashion Carrera Azul por el Autismo de Almería

By febrero 26, 2019 No Comments

I Runner Fashion Carrera Azul por los niños con Autismo de Almería

El próximo día 2 de abril, es el Día Internacional del Autismo. Con motivo de ello, en Almería, la Asociación Altea Autismo Almería celebrará la I Carrera Azul por los niños con Autismo de Almería. Una carrera organizada por la Asociación referencia en Autismo de la provincia almeriense, que se disputará en el centro neurálgico de Almería. Con ella, se pretende dar la máxima visibilidad al Autismo, concienciar y hacer ver a la sociedad almeriense que el Autismo es una realidad a la que todos podemos ayudar. La fecha, que debe estar marcada en rojo para la sociedad almeriense, es el 31 de marzo de 2019.

Características de la prueba

En dicha labor de concienciación, la Asociación Altea trata de implicar en ella a los centros escolares. Es fundamental que en ellos la concienciación sea máxima, precisamente por los niños con Autismo escolarizados en los centros. Así, existirá un Premio para el Colegio más Solidario. Y es que cuando se abran inscripciones, se podrá elegir a qué colegio representar y aquel que mayores inscritos tenga, se llevará el galardón en la I Carrera Azul por los niños con Autismo de Almería.

Habrá una carrera que formará parte del calendario de la Federación Andaluza de Atletismo, de 5 kilómetros, y también una marcha popular para aquellos que no pretendan competir y también para los más pequeños.

INSCRIPCIONES ? https://www.cruzandolameta.es/ver/ia-runner-fashion-carrera-azul-por-el-autismo-2019—917/

Hacemos un llamamiento a la sociedad almeriense para que se sumen a la causa solidaria. Contamos con vosotros.