Formación a empresas

By marzo 13, 2020 No Comments

En ALTEA consideramos que la formación en TEA en cualquier ámbito favorece la conciencia social y, en consecuencia, el trato igualitario a las personas con autismo. En muchos casos la falta de información general supone un gran problema y es muy común ver que empresas de servicios tienen dificultades para dar respuestas a las necesidades de las personas con autismo, todo ello derivado de una falta de formación.

El pasado 12 de marzo profesionales especializados en autismo de la Asociación ALTEA se desplazaron hasta las instalaciones de la cadena de Hoteles Playa por petición expresa para proporcionar conocimientos básicos sobre el autismo a su personal, incluyendo al equipo de animación, restauración, recepción, entre otros. En esa formación se ofrecieron contenidos fundamentales para la correcta actuación a la hora de tratar con personas con autismo y las familias que visiten sus instalaciones.

Agradecemos el interés mostrado a Hoteles Playa por contar con nosotros a la hora de mejorar sus servicios, estamos seguros que a partir de ahora su personal conocerá aspectos básicos y necesarios sobre las personas con autismo para asegurar el disfrute de todos.

ALTEA tiene un alto compromiso social para la mejora y el acceso igualitario a los servicios que ofrece Almería y ofrece a empresas que requieran de este tipo de formaciones entre sus empleados de la mano de personal altamente cualificado. Es por ello que dejamos nuestras puertas abiertas para cualquier duda o consulta que se requiera con respecto al autismo.

Paso a paso construiremos una Almería más inclusiva y accesible para todos, ¿te apuntas?