NoticiasPortada

Día de Andalucía en Huércal de Almería

By marzo 2, 2018 No Comments

El pasado día 28 de febrero se celebraba el Día de Andalucía y el Ayuntamiento de Huércal de Almería junto con diversas Asociaciones lo celebraron por todo lo alto en un evento en el que se pudieron degustar una PAELLA GIGANTE para más de 1.000 personas, además de platos típicos de nuestra tierra y bebidas a unos precios muy económicos. El beneficio íntegro de dicho acontecimiento fue a parar a ALTEA Autismo Almería.

La Asociación dispuso un stand de venta de sus productos como pueden ser pulseras, camisetas, polos y mochilas que se vendieron junto con papeletas para diversos sorteos que se realizaron al finalizar dicho evento. Fue una jornada excepcional en la que la diversión y la convivencia fueron las protagonistas, además de la solidaridad hacia una Asociación como es ALTEA, que trabaja por construir sueños para un futuro mejor para los niños con Autismo de la provincia de Almería. Desde esta Asociación agradecemos al Ayuntamiento de Huércal y a todos los vecinos por su colaboración.