Noticias

CONVIVENVIA SOCIOS ALTEA

By marzo 9, 2020 No Comments

¡Qué bien nos lo pasamos! Ayer, domingo, pudimos disfrutar de una paella junto a todas las familias que forman parte de ALTEA. Nos reunimos tanto el personal de ALTEA como todos los padres y madres que quisieron ir a pasar ese día junto a nosotros, en nuestro centro de Aguadulce.

Los niños, después de comer, pudieron jugar libremente en el recinto y en el parque adecuado del que dispone en centro para ello, siempre con la supervisión de los monitores de ALTEA.

A su vez, los padres aprovecharon para tener una agradable conversación al aire libre, compartiendo experiencias, dándose consejos y disfrutando del buen clima que hizo ese día.

 

Queremos agradecer a todas las familias que se animaron a pasar con nosotros este domingo tan especial. Fue un día muy entrañable y enriquecedor, que vamos a repetir sin lugar a duda.

¡Además de que la paella estuvo riquísima!

En ALTEA tenemos muy claro que la unión hace la fuerza, por lo que la base para llegar a nuestro objetivo final de mejorar la calidad de vida de las personas con autismo de Almería, es la cohesión de todas nuestras familias. Luchando juntos se obtienen más beneficios y se llega más lejos, por lo que ALTEA se ha convertido en una gran familia que pone voz a las necesidades de las personas con autismo de la provincia.