Noticias

Centro de Atención Infantil Temprana (CAIT) Huércal de Almería

By enero 10, 2020 No Comments

¡Hoy es un día muy especial y de celebración! Estamos muy contentos de poder anunciar  que hemos firmado el convenio para la puesta en marcha de un Centro de Atención Infantil Temprana en el municipio de Huércal de Almería para niños y niñas con trastorno del espectro autista (TEA). Debemos dar las gracias por su disposición a esta corporación municipal que ha mostrado una gran sensibilidad, encabezada por su alcalde Ismael Torres Millas.

Agradecemos también a la fundación Corazón y pies que abran caminos por su colaboración y generosidad con la ayuda de una donación para la puesta en marcha del Centro de Atención Temprana de Huércal de Almería.

La solidaridad de nuestras instituciones se hace palpable con gestos como estos. Estamos siempre agradecidos por vuestro apoyo. Paso a paso y con estas muestras de generosidad vamos creciendo con el objetivo de proporcionar ayuda y recursos al mayor número de familias posible que la necesiten, ya que pretendemos ser un centro de referencia para toda la provincia.

El Centro de Atención Temprana ALTEA en Huércal de Almería se pondrá en marcha próximamente y contará con una de las alas superiores de la antigua Residencia José Guirado.

Este es el primer paso para seguir consiguiendo grandes metas, ¡celebrémoslo juntos!

Os seguiremos informando a través de nuestra web y redes sociales, ¡estad atentos!