Noticias

ALTEA SE SUMA AL DÍA MUNDIAL DE LA TAPA

By julio 22, 2020 No Comments

En España se celebra el día mundial de la tapa desde el 23 de julio hasta el 23 de agosto y Almería no podía quedarse fuera, por lo que se suma a esta celebración como parte de la iniciativa emprendida por Hostelería España.

En Almería se contarán con más de 50 establecimientos distribuidos entre la capital y provincia, en los que se podrán degustar las mejores tapas de nuestra provincia. Estamos seguros de que será una gran experiencia formar parte de esta celebración que representa la gastronomía de nuestra tierra.

Tras la consumición en cualquiera de los bares adheridos, se debe solicitar el cupón para el sorteo de regalos, entre los que se pueden encontrar obsequios para degustar o cenar y escapadas.

ALTEA se suma a esta celebración y queremos aprovechar para dar las gracias por contar con nosotros ya que se han donado tickets a las familias socias en ALTEA a las que se les ofrecerán la posibilidad de disfrutar de consumiciones.

El objetivo con el cual se ha contado con ALTEA en esta celebración es apoyar a las familias que durante el periodo de confinamiento han vivido situaciones complicadas. Con este gesto muchas familias tendrán la excusa perfecta para salir a tomarse una tapa y conciliar su vida social, siempre bajo las medidas de seguridad establecidas, ¡por supuesto!

Este es otro gran ejemplo que deja ver la solidaridad y la implicación de la provincia de Almería con respecto a las personas con autismo y sus familias. En ALTEA seguiremos luchando para que crezca esta consciencia social, para construir poco a poco una sociedad lo más inclusiva posible.