ASOCIACIÓN ALTEA AUTISMO ALMERÍA

NUESTRO EQUIPO DE TERAPEUTAS:

Andrea Jerez Sánchez. Graduada en psicología, Experta en Atención Temprana, Psicóloga General Sanitaria. Terapeuta de niños y niñas con TEA desde 2014 en contextos naturales.

NUESTROS MONITORES DEPORTIVOS:

Patricia Portero Ramos. Diplomada de Magisterio Infantil y Licenciada en Psicopedagogía por la Universidad de Almería. Durante 3 años consecutivos he trabajado en escuela de verano, actuando como Monitora de ocio y tiempo libre. 8 meses como voluntaria en Aula TEA, ofreciendo  apoyo a la integración en aula ordinaria además de colaborar abiertamente en todo el funcionamiento del aula. 1 mes en centro protección de menores, ejerciendo la función de educadora y cuidadora de los usuarios, siempre menores de edad.

Carmen Martínez Martínez. Licenciada en Psicología por la Universidad de Almería. Cursando actualmente Máster de Intervención en Atención Temprana. Título de Monitora de Natación por la Real Federación Española de Natación. Amplia experiencia como monitora de natación. Curso experto en selección de personal y dos cursos de Trabajo en Equipo. Varios años de experiencia en selección de personal y gestión de recursos humanos.