ASOCIACIÓN ALTEA AUTISMO ALMERÍA

NUESTROS MONITORES DEPORTIVOS:

Laura Álvarez Salmerón. Graduada en Psicología, experiencia de trabajo en Aula Específica TEA e Integración en el Aula (CEIP Lope de Vega, Almería) y en Centro de Diagnóstico y Rehabilitación neuropsicológica adulta e infantil (CERNEP, Almería). Cursos de formación en neuropsicología infantil y TEA. Actualmente realizando máster de Neuropsicología Clínica.

Inmaculada Escobar Caracuel. Graduada en Magisterio Infantil, con mención en Educación Física, con formación en Pedagogía Terapéutica. Técnico en Jardín de Infancia, en Pilates y en Socorrismo acuático y terrestre. Amplia experiencia y formación en niños con Necesidades Educativas Especiales. Cursos de formación en problemas conductuales, conductas disruptivas, intervención en el trastorno del espectro del autismo en contextos naturales, y en aspectos relacionados con la educación. Experiencia en actividades deportivas infantiles.

Patricia Portero Ramos. Diplomada de Magisterio Infantil y Licenciada en Psicopedagogía por la Universidad de Almería. Durante 3 años consecutivos he trabajado en escuela de verano, actuando como Monitora de ocio y tiempo libre. 8 meses como voluntaria en Aula TEA, ofreciendo  apoyo a la integración en aula ordinaria además de colaborar abiertamente en todo el funcionamiento del aula. 1 mes en centro protección de menores, ejerciendo la función de educadora y cuidadora de los usuarios, siempre menores de edad.

Elena Olias Navarro. Profesional de la Actividad Física y del deporte con experiencia con personas con discapacidad y constante formación, en especial sobre el Trastorno del Espectro Autista. También tiene práctica como monitora de actividades deportivas, en escuelas de verano, campamentos y entrenamientos personalizados.

Carmen Martínez Martínez. Licenciada en Psicología por la Universidad de Almería. Cursando actualmente Máster de Intervención en Atención Temprana. Título de Monitora de Natación por la Real Federación Española de Natación. Amplia experiencia como monitora de natación. Curso experto en selección de personal y dos cursos de Trabajo en Equipo. Varios años de experiencia en selección de personal y gestión de recursos humanos.

Olivia Expósito Aguirre. Diplomada en Magisterio de Audición y Lenguaje y Máster en Educación Especial, con 3 años de experiencia en una Escuela Infantil. Mi interés por la Educación Especial me ha llevado a dirigir mi formación académica hacia este ámbito, realizando formaciones en Atención Temprana y TEA. Actualmente, estoy cursando el Grado de Psicología.

David Cardila Fernández. Graduado en Magisterio de Educación Primaria. Más de diez años de experiencia en el ámbito del deporte con niños y adolescentes. Experiencia con niños con autismo durante las prácticas universitarias, así como distintas experiencias con niños afectados con diversos diagnósticos durante mi periodo como monitor de tenis.

Marta María Morales Jiménez. Técnico Superior en animación y actividades físicas y deportivas (TAFAD). Medac. Cursando actualmente Grado en Educación Primaria en la Universidad de Almería. Título de monitor nacional de natación por la Real Federación Española de Natación. Título de socorrista acuático, primeros auxilios y Desa. Amplia experiencia como monitor de natación. Curso de ocio y tiempo libre para personas con discapacidad intelectual.