NoticiasPortada

XXII Media Maratón Ciudad de Almeria

By enero 24, 2019 No Comments

XXII Media Maratón Ciudad de Almería en favor de Asociación Altea Autismo Almería

El próximo 3 de febrero de 2019 se celebrará la XXII Media Maratón Ciudad de Almería, un evento al que se prevé una gran asistencia y un ambiente realmente espectacular. En esta ocasión, la causa solidaria de dicha carrera es la Asociación Altea Autismo Almería. Nuestra asociación, cuya actividad va dirigida a mejorar el presente de las personas con Autismo de la provincia de Almería pero sobre todo para crear expectativas de futuro para ellas.

Las inscripciones siguen abiertas hasta que se agoten dorsales, así que aún todos están a tiempo de inscribirse en la carrera y colaborar con una causa solidaria excepcional, en la que podrás correr para mejorar la vida de los niños y niñas con Autismo de la provincia.

Media Maratón

Cartel de la XXII Media Maratón Ciudad de Almería

Memorial Ramón Ruiz Andújar

Se trata del Memorial Ramón Ruiz Andújar y las inscripciones pueden realizarse pulsando aquí y siguiendo los pasos de la web Cruzando la Meta.

Además de la Carrera Saludable, que se celebrará el Domingo 3 de febrero y cuya salida se producirá desde la C/ Alcalde Santiago Martínez Cabrejas, hay también evento infantil. Y es que el sábado 2 de febrero, se celebrará la Carrera Infantil que saldrá desde la pista Anexa del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Ambas carreras contarán con distintas categorías adaptadas a cada corredor.