NoticiasPortada

Altea en la II Flamenco Running Cabo de Gata

By octubre 29, 2017 No Comments

El pasado 25 de Octubre, se presentaba la II Edición de la Flamenco Running Cabo de Gata, con la presencia de representantes de la organización, a cargo de ‘Aqueatacamos’, del concejal de deportes del Ayuntamiento de Almería así como de ALTEA, Asociación de Almería de TEA y TEL, a cuyo beneficio se establecería una cantidad denominada ‘Dorsal Cero’ en ayuda a una asociación de creación relativamente reciente que camina con paso firme en busca del objetivo de ofrecer mejores expectativas presentes y de futuros a los afectados por dichos trastornos y sus familias.

Una Edición que ha contado con diversas pruebas, para los veteranos, senior y también para los más pequeños que han amenizado la mañana del domingo 29 de octubre de 2017, en una fiesta de competición, pero sobre todo de convivencia en la que ALTEA ha estado presente y representado. La Asociación ha puesto a la venta sus recién recibidas pulseras solidarias en su ‘stand’, junto a las cuales ha repartido papeletas para sortear lotes de productos que ‘Deportes Blanes’ ha donado para la causa, así como una camiseta firmada por jugadores de la UD Almería que el club de fútbol representativo de la capital ha donado generosamente. A ambos, agradecer desde la Asociación enormemente su contribución y su disposición a colaborar con una causa solidaria como la nuestra y ayudarnos a continuar el camino emprendido de concienciación social e iniciativas para mejorar la calidad de vida de los pequeños. Para finalizar, la organización del evento ha hecho entrega de un donativo de 300,00 € para ALTEA que ha sido recogido por la presidenta, tras la entrega de premios a los ganadores y el sorteo de los productos donados a ALTEA.