SEGUIMOS CON LAS ENTREGAS DE MATERIAL DE PROTECCIÓN

By abril 2, 2020 No Comments

Seguimos sumando visitas, esta semana nos hemos desplazado al parque de bomberos de Almería para dar material de protección, concretamente mascarillas KN95. También nos hemos acercado a hacerles entrega del material de protección al delegado territorial de Delegación Territorial de Salud y Familias, Juan de la Cruz Belmonte y al Secretario General Pedro López Pastor. En ALTEA consideramos que en estos momentos, la sinergia y el apoyo a instituciones y sobre todo al área de sanidad son indispensables para poder salir de esta situación lo antes posible.

Tras las primeras donaciones nos han llegado una lluvia de agradecimientos de los profesionales que están haciendo uso del material, tanto sanitarios, cuerpos de seguridad o bomberos. Pero lo cierto es que el agradecimiento es para ellos.

Todo esto está siendo posible gracias al apoyo de los socios y familiares que componen ALTEA, y aunque no hemos podido celebrarlo como teníamos planeado, ALTEA tiene claro que lo importante ahora es ayudar a los que se encuentran en primera y segunda línea de batalla contra el COVID-19, a los que son los verdaderos héroes de esta historia.

Pero esto no queda aquí, para celebrar este día 2 de abril,  saldremos a los balcones vestidos de azul y con la linterna del móvil encendida a las 21:00 h para darles esa visibilidad y reconocimiento a las personas con autismo y, por supuesto, daremos las gracias a los que luchan por nosotros día tras día.

Porque nuestros héroes necesitan que les apoyemos para que sea más fácil librar esta batalla y porque juntos podremos vencer al COVID-19. Estamos seguros que saldremos de ésta mucho más fortalecidos, porque la unión hace la fuerza.