Noticias

INICIO CAMPAMENTO DE VERANO 2020 ALTEA

By julio 7, 2020 No Comments

¡Ya ha arrancado el campamento inclusivo de verano 2020 ALTEA! Ayer, lunes día 6 dio comienzo el campamento de verano, en el que tanto niños como profesionales han empezado a disfrutar de este verano juntos y de forma segura.

Este año, como tercer año consecutivo, ALTEA lleva a cabo su campamento inclusivo con las mismas ilusiones y ganas que todos los años para que las personas con autismo puedan convivir y compartir experiencias con niños y niñas neurotípicos en un ambiente idílico para ello.

Este año contamos con una alta seguridad para prevenir posibles contagios causados por la actual crisis sanitaria derivada por el COVID – 19. Todo el material será desinfectado previamente a su utilización y se harán registros de temperaturas a todos los usuarios y profesionales, además de que se usarán mascarillas y guantes. De esta forma, ALTEA ofrece un espacio adecuado y seguro y de mayor calidad.

Nuestro campamento ofrece servicios de apoyo y atención personal y actividades con carácter lúdico sin olvidar la atención a aspectos relacionados con el proceso de enseñanza y aprendizajes significativos y una gran variedad de talleres, como de cocina, manualidades o deporte adaptado.

Estamos disfrutando del calor y del verano con salidas a la playa, actividades de agua y por supuesto, con la piscina del campamento.

Los niños están muy contentos de formar parte de esta aventura de verano y se lo están pasando genial.