NoticiasPortada

Campamento de Verano Inclusivo 2019

By abril 15, 2019 No Comments

Campamento de Verano Inclusivo 2019

Desde la Asociación Altea Almería Autismo, como siempre, defendemos la inclusión como uno de los grandes objetivos en el corto y medio plazo. Ofrecer la posibilidad a las personas con Autismo de la provincia de Almería de compartir vivencias, experiencias y aprendizaje junto a personas que no tienen dicho Trastorno.

Por eso, afrontamos por segundo año consecutivo la organización de un Campamento-Escuela de Verano con la inclusión como objetivo, además de la diversión y el aprendizaje en un entorno espectacular. Así, en nuestro Espacio en Pechina, el próximo verano volveremos a organizar este espectacular Campamento en el que ellos son los protagonistas.

El Voluntariado, fundamental

Y para ello, es fundamental para la Asociación contar con Voluntariado para vivir la experiencia con nuestros niños y niñas. Con y sin TEA. Una experiencia enriquecedora para el Voluntario, que además contará con la posibilidad de aprender y formarse para si en el futuro, quien sabe, desean enfocar su carrera profesional al ámbito del Autismo. Adicionalmente, el Voluntario recibe un certificado de haber realizado el Voluntariado y como no, en unas condiciones fantásticas y un ambiente de trabajo extraordinario. ¿Te animas a ser Voluntario con Asociación Altea Almería Autismo en nuestro Campamento de Verano Inclusivo en Pechina? ¡Escríbenos a coordinacion@alteaautismo.org!