Noticias

NOTICIA INFORMATIVA DE LA GALA BENÉFICA DE ALTEA Y LA “II RUNNER FASHION, CARRERA AZUL POR EL AUTISMO” CON RESPECTO AL COVID-19

By marzo 12, 2020 No Comments

Desde ALTEA lamentamos comunicar el aplazamiento de la Gala Benéfica a favor de las personas con autismo y de la II Runner Fashion, Carrera Azul por el autismo,  tras haber recibido el último comunicado emitido por el Excmo. Ayuntamiento de Almería.

La Gala Benéfica que iba a celebrarse el próximo 21 de marzo, pasará a realizarse el sábado 3 de octubre a las 20:30 horas, pudiendo mantener su inscripción quienes ya la realizaron o, por el contrario, recibir el importe abonado si así lo desean, enviando para ello su número de cuenta en el correo de: franciscocamunez@alteaautismo.org.

Por su parte, la II Runner Fashion, Carrera Azul por el autismo cambia su fecha de realización del 29 de marzo al 13 de junio a las 20:00 horas. De igual modo, los ya inscritos podrán mantener su inscripción para la nueva fecha o recibir la cuantía que abonaron, poniéndose en contacto con Cruzando la Meta.

Las decisiones se han tomado siguiendo las indicaciones pertinentes de las autoridades competentes en salud y seguridad, en relación a los acontecimientos que estamos viviendo con respecto a la expansión del virus COVID-19.

Esperamos recibirlos en las nuevas fechas acordadas con la misma ilusión y energía que hasta ahora se había mostrado. Y animamos a que se una más gente a nosotros para seguir reivindicando nuestra lucha por la inclusión de las personas con autismo. ¡Nada nos puede parar!

Lamentamos las molestias ocasionadas ajenas totalmente a nuestra voluntad y agradecemos su comprensión.

Enlace al comunicado.