EventosNoticias

III RUNNER FASHION CARRERA AZUL POR EL AUTISMO 2024

By marzo 12, 2024 No Comments

¡¡ YA ESTA AQUÍ NUESTRA III CARRERA AZUL POR EL AUTISMO!!

 

Un año más ALTEA organiza uno de los grandes eventos solidarios celebrados en la provincia de Almería.

La III Runner Fashion Carrera Azul por el Autismo tendrá lugar el próximo domingo 21 de abril a las 10:00 horas en el Parque de las Almadrabillas. Allí se encontrarán stands para colaborar de forma solidaria a favor de las personas con autismo, además de animación y música en directo para pasar un día en familia, divertido e inolvidable.

El evento consiste en una carrera competitiva y cronometrada para adultos y menores (con autorización), además de dar la posibilidad de participar en la marcha solidaria para los que quieran simplemente disfrutar de un paseo ameno y en familia. El recorrido constará de 5 km y se llevará a cabo por el paseo marítimo de Almería, con salida y meta en el Parque de las Almadrabillas.

Para conseguir una mayor concienciación entre los/as menores, podrán participar los centros educativos, de forma que, se entregará el premio “Colegio más azul” al que más inscritos aporte a la prueba.

Esto es otro pequeño gran paso para que la visibilización de las necesidades y de la realidad que viven las familias y las personas con autismo sea cada vez mayor y llegue al máximo número de personas posible. Ese día Almería se vestirá de color azul por el autismo, contribuyendo a un gran objetivo que persigue ALTEA, la visibilización social para garantizar la igualdad

Queremos agradecer nuevamente por su implicación al Grupo AGF, por ser un año más nuestro patrocinador oficial.

Os animamos a todos a que marquéis en vuestro calendario el 21 de abril, os pongáis vuestra camiseta azul y nos acompañéis en ese día tan especial.

¡OS ESPERAMOS!

Normativa e inscripciones: 

https://www.cruzandolameta.es/ver/iii-runner-fashion-carrera-azul-por-el-autismo-2024—2056/