EventosNoticias

III Gala Benéfica

By febrero 17, 2020 No Comments

Como ya viene siendo tradición, ALTEA organiza la III Gala Benéfica a favor de las personas con autismo de la provincia. Las dos ediciones anteriores tuvieron mucho éxito, contando con más de 300 asistentes, por lo que se pretende continuar con la celebración de este evento único.

La cena tendrá lugar el próximo 3 de octubre a las 20:30 horas en el Club de Mar de Almería. La novedad con la que se contará en esta ocasión será que, va a consistir en una Gala de máscaras, por lo que los asistentes que lo deseen podrán llevar consigo un antifaz, con el que ponerle un toque de misterio a esa espectacular noche.

El evento consistirá en una cena cóctel, que ocupará la mayor parte del evento, sorteos, rifas, y actuaciones musicales formarán también parte del mismo. Después de la degustación, seguirá la fiesta para poder tomar unas copas amenizada con música también.

La recaudación irá destinada íntegramente a las personas con autismo de nuestra provincia que día tras día luchan por conseguir una calidad de vida inclusiva dentro de la sociedad.

Será una noche mágica, idílica y espectacular, donde en un ambiente acogedor y armónico se podrán reunir las empresas solidarias, las instituciones de Almería, familiares, vecinos, en definitiva, un momento de reunión y convivencia entre todos los que hacen posible la labor que ALTEA realiza con los niños con autismo.

A parte de la entrada para el evento, que tendrá un precio asequible de 50€ por comensal, las personas que quieran colaborar con esta bonita causa pero que no puedan asistir a la cena, podrán hacerlo mediante la adquisición de la Fila Solidaria, que es la correspondiente a la “Fila 0” con una aportación simbólica de 30€. Que serán abonados en la siguiente cuenta: ES79 3058 0187 8927 2001 0912.

Sin duda alguna, esperamos que sea una noche de encanto para el disfrute y el recuerdo de todos los asistentes.

Para realizar la inscripción es necesario enviar el justificante de pago y los datos personales de cada asistente a: franciscocamunez@alteaautismo.org

Para cualquier duda o necesidad de información contactar en el 652 77 96 06.

¡Os animamos a que vengáis a pasar una noche de encanto!