NoticiasPortada

I Jornadas del Trastorno del Espectro del Autismo ALTEA

By diciembre 14, 2017 No Comments

La Asociación Altea Autismo Almería avanza un paso más en sus objetivos de formación organizando las I Jornadas del Trastorno del Espectro del Autismo en la provincia de Almería, que serán impartidas por D. Juan Martos Pérez, Director del Centro Deletrea en Madrid, con una dilatada experiencia en el campo del Autismo y los trastornos del espectro del Autismo.

Las Jornadas se impartirán en el Hotel Bahía Serena de Roquetas de Mar, los días 16 y 17 de Febrero de 2018, con un programa extenso y excelso en unas jornadas formativas que constituirán un excelente marco en el avance del conocimiento del Trastorno del Espectro del Autismo y para las que ya se ha abierto la inscripción, con unos precios realmente asequibles dada la calidad de las mismas. Es por ello, que desde Altea Autismo Almería animamos a todos los socios a inscribirse, y como no a los especialistas, terapeutas, profesorado, psicólogos y en definitiva a todos los profesionales del sector que tendrán la oportunidad de recibir una formación realmente útil a un precio muy competitivo.

Puedes descargar el Cartel del Evento así como la hoja de inscripción que contiene las instrucciones para completar la inscripción.