Noticias

DONACIÓN PARA LA COMPRA DE MATERIAL DEPORTIVO POR GALOSPORT

By agosto 28, 2020 No Comments

Nos entusiasma decir que cada vez existe más concienciación y solidaridad con las personas con autismo de la provincia. Queremos agradecer la ayuda aportada a Galosport, desde donde nos ofrecieron una donación para comprar material deportivo.

Galosport es un grupo deportivo pensado para personas que buscan una forma diferente de practicar deporte, en el que se crean grupos para todas las edades y todos los niveles y cuyos objetivos vayan desde la iniciación en cualquier actividad deportiva hasta la practica de competiciones y preparación de oposiciones.

El deporte es algo muy importante para el colectivo con TEA, ya que produce múltiples beneficios desde mejoras en las habilidades motoras, confianza en sí mismo, desarrollo de habilidades individuales y sociales hasta una disminución en el estrés y la ansiedad. Todo esto hace que nuestros niños mejoren en salud y se diviertan a la vez.

Como el principal motor de ALTEA son los niños y las familias que la componen, no podemos dejar de aprovechar la ayuda de Galosport para que nuestros niños tengan a su alcance todo lo necesario para practicar deporte.

Desde ALTEA agradecemos a Galosport por su colaboración y apoyo en nuestra lucha por los derechos de las personas con autismo de la provincia de Almería.

Este es otro claro ejemplo que se suma a la solidaridad de la provincia de Almería, en la que cada vez, se proporcionan más espacios para poder reconocer las necesidades de los niños con autismo. En ALTEA seguiremos luchando para que cada vez haya más personas concienciadas, para que así en un futuro se pueda disfrutar de una sociedad lo más inclusiva posible.