DONACIÓN DE MASCARILLAS

By marzo 30, 2020 No Comments

En ALTEA somos muy conscientes del valor y del esfuerzo tan enorme que está realizando el personal sanitario cada día en los hospitales, así como las fuerzas de seguridad en las calles. Mientras el resto de la población nos quedamos en casa, evitando el contagio y la propagación del virus, ellos, los verdaderos héroes, se encuentran librando una batalla contra el virus día tras día.

Desde ALTEA queremos ayudar a estas personas, a que realicen esa encomiable labor lo más seguros posible y no podemos permitir no estén protegidos adecuadamente exponiéndose al riesgo. Por ello, socios y familiares de la asociación hemos intentado conseguir ese tan codiciado material, concretamente mascarillas de seguridad FFP3, que tienen uno de los niveles más altos de protección contra la contaminación del aire que respiramos; y mascarillas quirúrgicas de triple capa, que sin duda son muy necesarias en estos momentos para asegurar la atención a la población en general por el COVID-19.

En torno al día del autismo el próximo 2 de abril hemos decidido unir a esta gran familia por los que de verdad ahora lo necesitan, personas que están poniendo sus vidas en riesgo y sobre todo a pacientes afectados. Porque nosotros nos quedamos en casa, pero queremos luchar por conseguir salir de esta situación tan preocupante lo antes posible.

Debemos cuidar a quienes nos cuidan, por ellos, por sus familiares, por los pacientes afectados, por nosotros. Vamos a salir de esta situación, porque podemos ganarle la batalla al COVID-19, porque juntos somos más fuertes.

Por parte de ALTEA queremos comunicar que intentaremos seguir consiguiendo más material para asegurar la atención sanitaria. Nos gustaría transmitir mucho ánimo y fuerza a todos esos héroes que están luchando por nosotros y darles las gracias por ello.