CAMPAÑA DE RECOGIDA DE TAPONES SOLIDARIOS

By junio 9, 2022 No Comments

ALTEA está en constante movimiento, ofreciendo todo tipo de actividades que cubran las necesidades de los usuarios de la asociación. Este año, junto con la campaña de recogida de huchas solidarias y juguetes solidarios, ALTEA pide la colaboración de cualquier persona interesada en el lanzamiento de su propia campaña de recogida de tapones solidarios, cuyos beneficios irán destinados a los usuarios de la asociación, para seguir creciendo como asociación y seguir ofreciendo servicios de calidad al colectivo.

Esta campaña parte de la misión y valores que como asociación debemos asumir, tiene como origen poder recoger tapones con un doble objetivo, apoyar el medioambiente a través del reciclaje y de recaudar fondos para el colectivo con TEA. Dichos tapones deberán ser de botellas de botellas de plástico.

Se habilitarán espacios de recogida en la SEDE DE ALTEA EN HUÉRCAL DE ALMERÍA de lunes a viernes en horario de mañana y tarde.

Pueden solicitar información de esta campaña a través del contacto 653 84 26 53.

Ayuda a ALTEA, ayúdalos a ellos, ayúdanos a todos a colaborar en este proyecto solidario.