¿Quieres ser Voluntario en ALTEA?

Si tienes espíritu de voluntari@, te gusta el movimiento asociativo  y te apetece participar ayudando a las personas con autismo en su participación en multitud de actividades, todo ello acompañado de un magnífico ambiente de trabajo, sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás más abajo y nos pondremos en contacto contigo. Si tienes alguna duda al respecto te la resolveremos si nos envías un correo a alteaautismo@gmail.com. ¡GRACIAS!

¿Qué podéis hacer los voluntarios en nuestra Asociación?

La labor del voluntariado en ALTEA Autismo Almería es la de participar acompañando a nuestros profesionales en las diversas actividades, como Natación y Deporte Adaptado con las personas con Autimo de la Asociación. Además, podrás colaborar en las diversas actividades, convivencias, talleres o eventos en los que los padres que forman parte de la Asociación participan para realizar una tarea de concienciación social y recaudación de fondos para el desarrollo de la Asociación. Podrás formarte en el sector y ampliar tus posibilidades de desarrollar tus aptitudes profesionales en el futuro en el campo del Autismo.

¡Quiero inscribirme como voluntari@!

OFERTA DE EMPLEO: TERAPEUTA ESPECIALIZADA EN AUTISMO

• Asociación Altea Almería (Almería Trastorno del Espectro del Autismo)
  • Publicada el 6 de Enero de 2018
  • Salario: a convenir, según convenio o mejorable
  • Experiencia mínima: 1 año de trabajo específico con niños con Autismo
  • Tipo de oferta: Jornada completa o media jornada, según necesidades

Estudios mínimos

Grado en Psicología

Experiencia mínima

1 año de trabajo específico con niños con Autismo

Descripción

En la Asociación ALTEA Almería perseguimos la optimización de las expectativas de futuro de nuestros hijos con Trastorno del Espectro del Autismo. Por ello, hemos unido fuerzas y objetivos, caminando paso a paso, escalón a escalón, hacia la felicidad de nuestros niños. En este sentido, nuestro compromiso es el de formar personal (terapeutas, monitores) que puedan trabajar con la máxima dedicación, preparación y formación con los niños para maximizar su aprendizaje. Actualmente, contamos con una vacante como Terapeuta Especializada en Autismo, que pasaría a formar parte del Equipo Terapéutico de la Asociación ALTEA, en el que debería trabajar con los niños tanto en Ambientes Naturales como en Sala, en coordinación con el resto del equipo terapéutico. Las actuaciones se desarrollarían en la provincia de Almería (Almería, Roquetas de Mar, Viator, Aguadulce, El Ejido, etc), en horario de tarde y fin de semana, media jornada o jornada completa a convenir según necesidades y aptitudes, adaptándonos a los horarios de los niños. El salario será a convenir, según convenio o mejorable. Adicionalmente, podría participar en el resto de actividades de la Asociación.