NoticiasPortada

Compra Lotería Solidaria de Altea Autismo

By agosto 27, 2018 No Comments

Ya disponible la Lotería Solidaria de la Asociación Altea Almería Autismo

La Asociación Altea Almería Autismo continúa con el desarrollo de su actividad dirigida a las personas con Autismo de la provincia de Almería. Entre otras, este verano la Asociación ha organizado en colaboración con la Diputación de Almería un Campamento-Escuela de Verano en Pechina, en el que han convivido niños y niñas con Autismo con otros que no tienen dicho trastorno en lo que ha constituido una actividad sin precedentes en la provincia en cuanto al objetivo de inclusión social.

Además, y con Septiembre a la vuelta de la esquina, la Actividad habitual regresará a la Asociación. De esta forma, a partir del 10 de septiembre, la Asociación ofrecerá los siguientes servicios, entre otros:

• Natación adaptada para niños y niñas con Autismo en diversos puntos de la provincia
  • Deporte Adaptado para niños y niñas con Autismo en diversos puntos de la provincia
  • Terapias de Psicología adaptadas a las necesidades de cada persona con Autismo
  • Terapia Ocupacional especializada enfocada a la autonomía y otros aspectos de las personas con Autismo
  • Apoyo Escolar para los niños y niñas con Autismo que así lo requieren
  • Sesiones de Yoga con personal especializado en dicha actividad, adaptada a niños y niñas con Autismo
  • Sesiones de Judo con personal especializado en dicha actividad, adaptadas a niños y niñas con Autismo
  • Etc.

Para lograr desarrollar todas estas actividades, la Asociación Altea necesita de recursos económicos que actualmente no logra obtener de las entidades e instituciones públicas ya que aún, debido a su corta trayectoria, no cumple con todos los requisitos para obtenerlas de manera regular, por lo que debe recurrir a otras vías de financiación.

En este sentido, la Asociación ya dispone de Lotería de Navidad a la venta, concretamente dispone de dos números prácticamente completos para su venta a un precio de 23 € por décimo, de los que 3 € serán destinados a la Asociación para poder continuar ofreciendo servicios a las personas con Autismo de la Provincia.

La lotería se encuentra a la venta en diversos puntos de la provincia. Para solicitarla, pueden consultar en la sección «Contacto» de la web y concertar cita para que algún integrante de la Asociación pueda hacerle llegar su décimo, con el que quien sabe si ustedes pueden solucionar su vida recibiendo el «Gordo» navideño y con el que, a buen seguro, los niños y niñas de la provincia con Autismo podrán continuar recibiendo las atenciones y servicios que necesitan para tener más cerca su objetivo: la inclusión social futura y su estado de bienestar.