was successfully added to your cart.
NoticiasPortada

Oferta Voluntariado Altea Autismo Almería

By noviembre 21, 2018 No Comments

¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE VOLUNTARIOS?

En Altea Autismo Almería, buscamos voluntarios para la zona del poniente y la zona de Almería capital. Si eres estudiante de magisterio, psicología o cualquier formación similar y te interesa trabajar con niños con Autismo, esta puede ser una gran oportunidad, uniéndote a nuestro programa de Voluntariado Altea Autismo Almería.

En Altea Autismo Almería nos comprometemos a ofrecerte esa oportunidad, en la que además recibirás formación complementaria por parte de nuestro equipo de terapeutas. En Altea, ofrecemos servicio a más de 130 familias de personas con Autismo en la provincia. Entre los mismos, se encuentra el programa de Deporte Adaptado, así como Natación Adaptada. También ofrecemos Terapias por parte de nuestro equipo de terapeutas especializadas, así como apoyo educativo para los niños con necesidad de apoyo al estudio, entre otros muchos servicios.

Así, uniéndote al equipo de voluntariado de Altea Autismo Almería, podrás adquirir experiencia en diversas actividades relacionadas con el Autismo, formarte y seguir preparándote para tu futura inserción laboral.

En caso de que estés interesad@, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo coordinacion@alteaautismo.org y nuestra responsable de voluntariado te explicara todo lo que necesites.

¡TE ESPERAMOS!

 

ALTEA AUTISMO Almería
Menú