was successfully added to your cart.
NoticiasPortada

Jornadas Isabelle Monfort – Leer para hablar

By abril 4, 2019 No Comments

Jornadas Formativas impartidas por Isabelle Monfort y organizadas por Asociación Altea

Asociación Altea Autismo Almería continúa es una Asociación que continúa concienciada en su responsabilidad de educar y formar en Autismo. En esa dirección, el próximo sábado 25 de Mayo, nos visitará Isabelle Monfort, prestigiosa profesional y terapeuta especializada en logopedia. Su prestigio es reconocido a nivel no sólo nacional y en Almería podremos tener la ocasión de aprender gracias a su experiencia.

Contenidos enfocados a mejorar la comunicación en personas con Autismo

En estas Jornadas se tratarán aspectos realmente interesantes e importantes, como puede ser la adquisición de la lecto-escritura, introducción y escritura, uso de la lectura como sistema aumentativo (leer para hablar, como indica el nombre de las Jornadas). Además, se aprenderá con ejemplos, tanto en vídeo como en diseño de tareas, se incidirá en la comprensión lectora como importante aspecto a tener en cuenta y se dará respuesta a las dudas que se puedan plantear por parte de los asistentes.

Monfort

Curso Leer para Hablar, por Isabelle Monfort

Con precios con descuento hasta el día 8 de mayo, tanto familiares, socios como profesionales tienen una ocasión única para adquirir conocimientos en una Jornada intensa en materia pedagógica. Finalmente, las Jornadas se celebrarán en el Museo de la Guitarra de la capital almeriense. De esta forma, desde la Asociación Altea Autismo Almería deseamos incidir no podemos sino animar a toda la sociedad de la provincia almeriense a inscribirse en estas maravillosas Jornadas.

Y es que es una ocasión única para adquirir conocimientos, básicos para poder avanzar en los progresos de las personas con Autismo. Una clase única y de una calidad realmente elevada y demostrada.

ALTEA AUTISMO Almería
Menú