NoticiasPortada

II Gala Benéfica Altea Almería Autismo

By octubre 9, 2018 No Comments

El próximo 27 de octubre se celebrará la II Gala Benéfica Altea Almería Autismo

Tras el gran éxito de la I Gala Benéfica Altea Almería Autismo en 2017, ya se acerca la segunda edición de este evento solidario en el que la recaudación íntegra irá a parar a ayudar a los niños y niñas de la provincia de Almería con Trastorno del Espectro del Autismo a mejorar su calidad de vida y expectativas de futuro.

La gala se celebrará en un marco único, en el Boticario, y está fijada para las 20:00 horas del próximo sábado 27 de octubre de 2018. Se espera que nuevamente sea un rotundo éxito, al contar con todos los ingredientes para ello. Para comenzar, contará con un magnífico menú a cargo de Grupo Lamarca, y en ella la Asociación Altea Almería Autismo entregará nuevamente Premios a aquellas personas o entidades que a lo largo del año han llevado a cabo grandes labores en este campo, contribuyendo en su correspondiente ámbito a mejorar el día a día de las personas con autismo de la provincia.

Gala Benéfica Altea

Las entradas para el evento ya están a la venta, a un precio asequible dada la calidad de la celebración, de 50 €. Además, la Asociación dispone de una ‘Fila 0’ con la que aquellos que no puedan asistir, sí que tengan la oportunidad de colaborar con una maravillosa causa y el precio de las entradas en esta Fila Solidaria es de 30 €. La Asociación ha habilitado un número de cuenta para dicha Fila 0 que es el siguiente:

ES15 2100 4289 1822 0009 6212

Para poder adquirir entradas para la Gala, podrán contactar ya sea vía mail a la siguiente dirección: administracion@alteaautismo.org o bien vía telefónica al número 693 45 04 07 para poder concertar la compra de las mismas.