was successfully added to your cart.
NoticiasPortada

Curso Gratuito Atención personas con TEA por Diputación

By junio 3, 2019 No Comments

Curso Gratuito sobre Atención a Personas con TEA en Actividades de Ocio y Tiempo Libre con la colaboración de Diputación de Almería

En su constante labor de implicación, concienciación y ayuda a las personas que más lo necesitan, la Diputación de Almería vuelve a ofrecer un curso a todo aquel que se pueda encontrar interesado, en esta ocasión especializado en Trastorno del Espectro del Autismo. Entre los días 21 y 28 de junio, a excepción del día 24 de junio, en horario matinal, entre las 9:00 y las 14:00 horas, se procederá a impartir este curso de especialización en las áreas descritas. El mismo puede ser de gran utilidad, máxime cuando se aproxima el verano y los Campamentos, en los que la Atención a los niños y niñas con TEA debe realizarse en las mejores condiciones.

Como siempre, la Diputación de Almería muestra esa cara cercana a las discapacidades. En esta ocasión, nos ofrece un curso muy interesante para todos aquellos que quieran dedicar su vida laboral y profesional a este sector.

Puedes descargar el cartel con todas las instrucciones para poder inscribirte aquí, así como la hoja de inscripción. Recuerda que tienes hasta el día 10 de junio para realizar tu inscripción. ¡Te esperamos!

ALTEA AUTISMO Almería
Menú